Las campeonas sanjuaninas volvieron a los entrenamientos

Bajo un estricto cumplimiento del protocolo, el plantel superior del Jockey Club retornaron a las prácticas en el predio de Rivadavia.

La cancha nº 1 del Jockey Club poco a poco está tomando color cuando los y las protagonistas vuelvan a pisar el verde césped. En esta semana le tocó a las multicampeonas, quienes culminaron la segunda práctica física a cargo de Roger Villafañe, Cristian Morales y José Cano.

La cara de felicidad de las jugadoras lo decían todo tras cuatro meses sin entrenamientos. La sesión consistió en trabajos de técnicas de carrera y destrezas específicas de la modalidad de seven. Además, cada una respetó a raja tabla el box que tenían designada y se retiraron del lugar sanitizando los elementos que utilizaron.

Vale destacar que el plantel superior del Jockey Club tuvo una destacada participación en los torneos virtuales que organizó la UAR. Campeona del local y Regional y subcampeona del nacional; conviertiéndose en uno de los equipo animadores en esta novedosa modalidad implementada producto de la Pandemia del COVID-19.

Comentarios