Las chicas activaron el torneo local

Las comunitarias lograron un triunfo contra Huarpes, Aberastain con la victoria se prende y SEC también no pierde pisada. Mia los resultados de la fecha

Las comunitarias lograron un triunfo y con ello una ventaja considerable en la tabla de posiciones del torneo femenino de hockey sobre patines. En cancha de Huarpes ganaron por 3 a 1. Mientras que Aberastain también sumo tres puntos importantes para seguir entre los equipos de arriba. El otro que ganó es Sindicato Empleados de Comercio que se afianza en este torneo que esta al rojo vivo.

Los goles de la Unión Vecinal de trinidad fueron de Julieta Martín y dos de Agustina Pinto. Para las Caciques anotó Victoria Paez. Así las comunitarias llegaron a 21 unidades y son lideres del campeonato.

Las pocitanas de Aberastain están en la tercera ubicación. Ellas le ganaron este jueves a Concepción por 4 a 2 con goles de 4 a 2. Los goles de las Naranjas fueron de Marta Vieira en dos ocasiones, uno de Carla Julio y otro de Roció Regalado. Para las Azules de la Villa Mallea descontó Pamela Burgoa en dos ocasiones.

Las Diablitas del SEC también gritaron victoria esta semana. Ellas le ganaron a Bancaria por 5 a 2. Los goles de las mercantiles fueron de Giuliana Sánchez (2), Gimena Gómez (2), Carolina Flores. Para las de la Esquina Colorada descontaron Florencia Carmona, Erika Soria.

La alegría también se tiño de violeta. Richet y Zapata logró un triunfo importante ante Social SAN Juna por 7 a 5. Los goles de las chicas de Santa Lucia fueron de Sofia Kawka (3), María José Carretero (2) Macarena Flores y uno de Fátima Benabentos. Para las Decanas de la Villa América anotaron Natalia Corrales (2), Brenda Lucero, Vania Cáceres, Camila Benegas.

Po último, Las Celestes de la Avenida ganaron ante las campeonas argentinas. Barrio Rivadavia logró sumar ante Unión al imponerse por 2 a 0. Los goles fueron de Lourdes Tabarelli y Ruth Vicentella.

Las posiciones quedaron así: UVT tiene 21 unidades; Centro Valenciano y Aberastain 13 puntos. SEC, Social y Unión con 10. Sigue Barrio Rivadavia con 9 unidades, Richet con 8 puntos.

 

 

Comentarios