«Las victorias ya pasaron, damos vuelta la página y a preparar el siguiente partido»

Rodrigo Perello analiza el buen presente el San Juan RC. Los Piuquenes son líderes y este fin de semana juegan el partido pendiente ante el Mendoza RC.

El Club de Santa Lucía encara una de las semanas más motivadoras del año tras abrochar dos victorias fundamentales que lo posicionan en la primera posición de su zona en la Reubicación junto a Peumayén. Este sábado tendrá la gran oportunidad de quedar en soledad de conseguir otro resultado positivo ante los Conejos.

Ante este contexto, Rodrigo Perello tomó la palabra para analizar el buen presente del Piuquén. Además, de su rendimiento que lo llevó a instalarse en el XV titular en cada encuentro que afronta el San Juan RC.

Dos victorias valiosas ante los patagónicos que lo llevaron al liderazgo de la zona. ¿Qué análisis al respecto?
«En sí los equipos del Sur son muy duros. Y la verdad que haberle ganado a los dos nos genera mucha ilusión. También sabiendo que después del partido con Neuquén tuvimos varias bajas, y de todas formas sacamos el partido con Marabunta con punto bonus».  

Se viene Mendoza RC. ¿Cómo encaran esta semana?
«Esta semana arrancamos muy concentrados, enfocándonos en lo que viene, queremos ir partido a partido. Las victorias ya pasaron, damos vuelta la página y a preparar el siguiente partido».

¿Por donde crees que pueda estar la clave del partido?
«Creo que es muy importante que sigamos afianzando el juego en equipo, cumpliendo cada uno su rol. Si logramos eso se va a dar un buen resultado».

Ya sos una fija en el XV inicial. ¿Cómo vivís este presente en lo personal y grupal?
«Con mucha alegría y entrenando a full para seguir estando, hay mucha competencia en el plantel y no se puede bajar la pata. Desde lo grupal es muy lindo poder compartir con amigos y principalmente con mi hermano, que lamentablemente por una lesión no puede finalizar el torneo, le mando un saludo grande. Además, creo que ha sido un muy buen año y uno de los objetivos que siempre priorizamos es armar un buen grupo. Esa es la base».

 

Créditos en foto: Prensa San Juan RC.

Comentarios