Las Violetas se arman para esta temporada

Richet y Zapata empezó los trabajos de preparación para lo que vendrá este año. Las chicas trabajan bajo las ordenes de Franco Putelli y Cesar Páez.

La cancha de césped sintético del predio de Richet y Zapata tiene una multitud de chicas de inferiores que trabajan las ordenes de la Coordinadora Analía Riveros. Más tarde aparecen las chicas de primera división que empiezan a delinear objetivos personales y grupales dentro de la cancha.

Los destinos del primer equipo de las Violetas de Santa Lucia están programados por Franco Putelli y Cesar Páez quienes dirigieron el trabajo físico y muscular que hicieron las chicas este jueves a la noche.

Richet y Zapata dejó la vara bien alta el año pasado, son las subcampeonas de la Primera B, el segundo torneo en importancia de la provincia. Por eso la seriedad y la concentración que mostraron en las prácticas de pretemporada no sorprenden.

Según comentaron sus entrenadores la idea es “siempre seguir compitiendo, el año pasado lo terminamos muy bien, por eso queremos seguir mejorando y armando una base sólida” dijo Cesar Páez. Al tiempo que agregó: “tenemos un equipo muy joven asique la idea del proyecto es armar jugadoras jóvenes de primera. Se sumaron chicas en las inferiores y en la primera y sub 19 seguimos contando con el mismo plantel del año pasado”.

Ellas entrenan martes jueves y viernes. Los sábados hacen salidas, este fin se semana se van a las dunas de Caucete.

Comentarios