Las violetitas de Richet y Zapata van por la Copa de Plata del hockey social

Este domingo en cancha de Alfiles habrá una final muy particular para un grupo de chicas que le pusieron el cuerpo a dos torneos durante el año. Se trata de la categoría sub 16 de Richet y Zapata que juegan la final de la Copa de Oro de la Liga de hockey social. El partido será desde las 16,15 y enfrentarán a ATSA. 

Este domingo en cancha de Alfiles habrá una final muy particular parta un grupo de chicas que le pusieron el cuerpo a dos torneos durante el año. Se trata de la categoría sub 16 de Richet y Zapata que juegan la final de la Copa de Oro de la Liga de hockey social. El partido será desde las 16,15 y enfrentarán a ATSA.

Las chicas que buscaron rodaje enfrentaron las dos competencias. En la Asociación salieron campeonas de su categoría al ganarle 2 a 0 en la final del bloque B al club Amancay. Ahora buscan una nueva final en una categoría superior a sus edades. Enfrente tendrán a un equipo de jugadoras experimentadas y será todo un desafío para ellas.

El DT Agustín Narváez es quien conduce este grupo que muestra mucha solvencia y trabajo en bloque dentro del campo de juego. Las jugadoras les costó tomar ritmo de primera, pero después de esa confianza empezaron a jugar de igual a igual. Ellas según nos relató su entrenador «al principio les costó adaptarse al ritmo de primera, pero después agarraron confianza y empezaron a jugar de igual a igual. Empatamos con UDAP y Halcones, ganaron a Águilas de Zonda y López Pelaez; también perdimos un par con Halcones y UDAP, le ganaron a Unidos».

Las chicas que integran el plantel son Julieta Diaz, Guadalupe Archerito, Valentina García, Guadalupe González, Agustina López, Nahir Mamani, María Martín, Daiana Molina, Paulina Muñoz, Martin Ruarte, Nicole Ruiz, Alma Santana, María Soria, Eloisa Vargas, Malean Velazque, Ariana Figueroa, Micaela Morales, Guillermina Oliva, Luz Pedroza, Abril Rodríguez, Jazmín Rojo, Luana Segura, Ana Soria, Ana Paula Tapia, Francesca Socelli, Milagros Cabrera, Luz Cataldo, Valentina Chávez, Lourdes Gómez, Ariadna Marfoglia, Julieta Luna, Catalina Luna, Florencia González, Chiara Flores, Lourdes Muñoz. DT Agustín Narváez. PF Cesar Páez

Comentarios