Lomas de Rivadavia quedó como líder del hockey sobre patines

UVT empató y no pudo recuperar la punta. Los cementeros con el triunfo del miércoles son lideres en solitario.

Los comunitarios no pudieron quedarse con el triunfo en su cancha ante los Mercantiles. Por eso Lomas es el líder del torneo que celebra los 80 años de la Federación Sanjuanina de patín, que se celebró en viernes día de hockey sobre patines. Por eso Lomas de Rivadavia quedó primero en esta jornada, al ganarle, el miércoles a Estudiantil Sub23 por las mínima 6 a 5. Los goles cementeros fueron de Joel Martin (4), Gonzalo Gómez, Víctor Bertrán.  Para los chicos del DUE anotaron Santiago Gómez (2), Juan Flores, Tomas Rodríguez, Nahuel Pereyra.

En su cancha empató dos a dos con Sindicato Empleados de Comercio. Para los locales anotó Víctor Núñez lo dos goles, Mientras que para la visita Franco Gómez hizo los goles. UVT suma 16 unidades y es segundo, detrás de Lomas que ascendió a los 18 puntos. Mientras que SEC alcanzó los diez puntos y marcha octavo en la tabla.

La Unión Deportiva Bancaria con goles de  Nicolás Postigo (2), José Fernández (2), Emanuel Rodríguez, Luis Maldonado, Matías Vila se impuso por 7 a 3 ante Huarpes. Los goles del Indio fueron de Carlos Maggio, Martín Giménez y Juan  Pablo Jiménez. Los aurinegros de la Esquina Colorada se suman a Valenciano y Concepción con 15 unidades, de tras de los comunitarios.

El que perdió puestos en la tabla es Richet y Zapata que en su cancha no pudo con Aberastain. El resultado final se lo llevaron los pocitanos por 5 a 1. Los goles de la visita fueron de Angelo Degiorgis (4) y Cristian Chávez. Matías Maldonado hizo el gol de los Violetas. Los Naranjas de Pocitos suman 12 unidades, uno más que los de Santa Lucía.

 

En Villa Krause, Unión ganó por 6 a 3 ante Media Agua. Para los Azules de Rawson marcaron Martin Ginestar (2), Daniel Albarracín, Alex Castro, José Bueno y Martin Illanes. Para los de Sarmiento, MEDIA AGUA 3 descontaron Matías Sánchez (2) y Emiliano Risueño.

La unión Deportiva Caucetera ganó en su vista al sector sur de Rivadavia, venció por 4 a 2 a Barrio Rivadavia con gole3s de Ariel Ferre (2), Víctor Cerón, Marcos Riveros.

 

Agradecemos por las fotos a Emiliano Schlamelcher – Prensa Federación Sanjuanina de Patín

 

Comentarios