Lomas no pudo sumar en casa

Los varones del cementero jugaron un gran partido ante un rival muy complicado. Al final Vistalba se llevó tres puntos importantes a Mendoza.

Los varones del cementero jugaron un gran partido ante un rival muy complicado. Al final Vistlaba se llevó tres puntos importantes a Mendoza.

Un partidazo entregó el choque entre mendocinos y sanjuaninos. Vistalba se llevó la mejor parte, pero Lomas demostró muchas razones para estar entre los mejores de uno de los torneos mejor valuados a nivel nacional. Lomas cayó ante Vistalba por 3 a 1.

Hubo mucha emoción en la cancha del Barrio Fortabat. Lomas de Rivadavia demostró un buen nivel y ante los suyos tuvo un juego con mucho volumen. Muy vertical como siempre y eso le trajo muchos problemas al elenco mendocino que trabajó más de lo que esperaba en defensa. Al final de contra pudo resolver el partido.

El primero del partido lo hizo Vistalba a través Lautaro Bastías después de una jugada veloz para definir ante la salida de López. El segundo llegó después de un penal que definió muy bien por parte de Lucas Ghilardi.

Ese resultado lo hizo a Lomas ir buscar siempre el partido. Tuvo una serie de cortos, en uno de ellos hubo un gol polémico. Al final la dupla arbitral decidió no cobrar tras el debate si golpeó la bocha Fernando Villegas o la empujó cuando la puso en el ángulo.

Un rival muy duro, muy físico, juega muy vertical, planteamos un buen bloqueo y siempre tenemos una opción de contragolpe contra lomas por su juego vertical. Así llegamos a los dos primeros goles. En el último cuarto nos metieron en el arco y supimos defendernos. Hasta que llegamos al tercer gol. Tuvimos muchos cortos, pero tenemos buena defensa de cortos. Nos trajimos tres puntos importantes para las aspiraciones que tenemos, ante un rival directo por la clasificación”. Dijo Alejandro Saravia de Vistalaba.

Mientras que, por el lado de Lomas de Rivadavia, su entrenador, Ángel Espejo afirmó que “todos los cuartos diferentes, algunos más jugados que otros, fue muy dinámico. Por momentos fue un cuarto para ellos y otros para nosotros. En algún momento lo tuvimos contra las cuerdas, imprimimos mucho dinamismo al juego. A pesar del resultado que parece abultado, el tercer gol llego por ir a buscar el partido. Cuando descontamos fuimos a buscar el empate y ellos sobre los últimos minutos llegaron al tercer gol.

El descuento lo hizo Adrián Chino Espejo cuando Lomas lo metió en su área al visitante. Pero otra contra de Vistalba y Nicolás Mauro puso la cifra definitiva.

Además. Espejo dijo “vamos a trabajar para acomodar algunos errores que tuvimos hoy. Estamos convencidos que podemos meternos, la última fecha podría definirse para nosotros para estar entre los mejores cuatro.

Lomas tuvo muchas cosas buenas, primero la concentración durante todo el partido, tuvo muchos cortos a favor, de los que seguro deberá aprender para el próximo encuentro. Logró tener un circuito fluido de juego en todos los sectores.

Comentarios