Los mas pequeños del hockey social compitieron fuera de la provincia

Los chicos que viajaron son de categorías sub12 y sub 16 de damas y varones. La experiencia fue espectacular, según entrenadores y dirigentes.

Este fin de semana la Liga Sanjuanina de hockey social participó de un torneo con otras provincias que practican el hockey social. En total fueron nueve provincias que se presentaron con sus seleccionados. Hubo 19 elencos de sub 16 damas; 16 equipos en Sub 12, 6 equipos de Sub 16 Caballeros y un encuentro de 8 equipos de sub 12 varones. Las provincias que asistieron fueron: Buenos Aires, Misiones, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos y Catamarca.

Los chicos de San Juan viajaron con equipos de sub 12 y Sub 16. Ellos lograron muy buenos resultados. En sub 16 caballeros terminaron terceros. mientras que en sub 12 los chicos lograron un subcampeonato. Las chicas de sub16 adquirieron una gran experiencia. Lo mismo que los dos equipos de  sub 12 Damas fueron su 1era experiencia y realizaron una digna representación de san Juan.

Los dirigentes están muy contentos ya que la Secretaria de Deportes brindó la movilidad para que los chicos pudiesen viajar a Mendoza y competir representado a la provincia. Algunos de ellos pertenecen a merenderos que también tiene espacio para practicar hockey en los barrios y villas de nuestras provincia.

Los entrenadores que viajaron son los siguientes:

En sub 12 damas San Juan Sur y Norte DT del sur Valentina Rubino , Joshua Azcurra. Los DT de Norte Jaqueline Benegas , Marianela Cáceres
En sub 12 varones salieron sub campeones con la DT Valeria Gremoliche y Juan Varas.
En Sub 16 damas DT Noelia Gremoliche y Lourdes Rubino.
En Sub 16 varones DT Juan Cruz Ontiveros y Santiago Aranda, la coordinadora fue Celeste Martínez de Hoz.

 

Comentarios