Los Patitos empataron por el torneo de Mendoza

El domingo las inferiores de Universidad se enfrentaron a UNCUYO y terminaron entables. eso no impido que sea una jornada repleta de goles,.

El Palomar tuvo fiesta de hockey. Los más chicos de la Universidad Nacional de San Juan recibieron a los chicos de Universidad Nacional de Cuyo, el partido de la categoría SUb12 tuvo goles de ambos bandos, ellos terminaron igualados en cuatro goles. Para los sanjuaninos convirtieron Iván Oviedo, dos hizo Simón Chiquette y el cuarto lo anotó Facundo Cuellar. Para los chicos de Mendoza marcaron Benjamín Gonzalez, Santiago Miceli, Julián Piglienico y Facundo Pol cerró la cuenta de la visita.

Esta vez los sub 16 descansaron ya que UnCuyo no cuenta con esa categoría. El plato fuerte estuvo en la primera división que ganó por goleada ante los universitarios mendocinos.

El elenco que dirige Daniel Castro marcha en la parte baja de la tabla de posiciones y el triunfo le oxigenó un poco el panorama. Esta vez ganó por 4 a 1con goles de Nahuel Molina que festejó doble, Matías García y Lautaro illanes. Para los mendicnos descontó German Marquez.

En uno de los partidos que tuvo la sexta fecha del campeonato de varones, los Azules igualaron 3 a 3 frente a Vistalba, que se terminó imponiendo desde los penales australianos 4 a 3 para llevarse el punto bonus. El equipo que conduce Walter Conna comenzó mucho mejor el partido y había sacado una diferencia de dos goles gracias a los tantos convertidos por Federico Franco y Nahuel Fornari.

El descuento de Vistalba llegó promediando el segundo cuarto con el gol de córner corto de Abel Davi para achicar la diferencia.

Pero Andino fue por más y ya en el tercer parcial Matías Franco aumentó la diferencia con un golazo de remate de revés para el 3 a 1 parcial para los Azules.

Tarjetas verdes y amarillas para ambos lados, dejaban a los equipos con inferioridad numérica. Por esos minutos, Vistalba pudo aprovechar esa situación y primero achicó la diferencia con el gol de Diego Leotta y más tarde se lo empató con el tanto de Abel Davi para el 3 a 3 final.

En la definición por penales australianos, el conjunto lujanino se quedó con la victoria y el punto bonus.

Alemán se subió a la cima del torneo porque ganó su partido a Obras y aprovechó la caída de Andino. Los Teutones derrotaron a los Rojos 4 a 2 y ahora lidera en soledad.

Con los goles de Mauro Valencia, Nicolás Caicedo, Mauro Coria y Leandro Ojeda, los dirigidos por Carlos Verderico se quedaron tres puntos importantes de cara a la clasificación directa a las semifinales. Para Obras marcaron Guillermo Barbeito y Franco Bascopé.

En el cierre de la jornada y con los goles de Martín Fernández (2), Jeremías Lucero y Kevin Torregrosa, Murialdo le ganó a Banco Mendoza por 4 a 2. Para el elenco de Chacras de Coria marcaron Javier Romero y Matías Ortiz.

Resultados de toda la fecha Minuto Hockey de Mendoza

Comentarios