Los Patos se la juegan en su reducto

Este fin de semana se pondrá en juego una nueva fecha del Regional Oeste.

El tiempo de margen es angosto y los clubes sanjuaninos lo saben. De a poco comienzan a deslumbrar quiénes pelearán por los puestos de arriba y ningún club local quiere quedarse afuera.

En el Top 8 se pondrá en juego la 10° fecha donde Universidad debe reencontrarse con la victoria si quiere aspirar a playoffs. El domingo recibe a Marabunta de Río Negro desde las 14 hs. con el arbitraje de Sebastián López.

Huazihul estrena el liderazgo ante nada más ni nada menos que ante Peumayén. El Bajo será el escenario para que los mejores equipos midan fuerzas el próximo sábado a las 15,30 bajo la atenta mirada de Martín Monte. A las 16,00 hs. Jockey quiere conseguir la primera victoria del torneo y para eso debe ganarle al San Juan RC. El cotejo lo dirige Gabriel Acuña.

En Copa Bronce, los representantes sanjuaninos deben viajar. El sábado Alfiles visita a Tacurú con el referato de Tiburcio Marzari a partir de las 16,00 hs. El domingo Cóndor RC se traslada hasta San Luis para jugar ante Mercedes a las 12,00 hs.

 

 

Comentarios