Los pibes de la M17 pusieron primera

El preseleccionado USR M17 comenzó los entrenamientos con la mira puesta en el Argentino Juvenil de la categoría.

Proceso nuevo pero con las mismas ilusiones. El plantel de 45 jugadores iniciaron con la preparación al torneo más importante de selecciones provinciales juveniles.

En esta nueva etapa, los jugadores solamente tendrán estímulos una vez a la semana, pues los clubes continúan en competencia y el staff de entrenadores prioriza que los preseleccionados se enfoquen en los certámenes que afrontan con sus clubes.

En cuanto a la composición del staff, Gabriel Pizzarro y Anibal Arabel son los head coach; mientras que Andrés Margariños, Alfredo Bettio y Joaquín Vargas los entrenadores asistentes. Además, Rodrigo Benítez es el preparador físico, Juan Martín Vargas el analista de video y Claudia Luján y Germán Hoffmann los managers.

Es importante señalar que el preseleccionado tendrá su primer compromiso amistoso el próximo sábado 6 de agosto ante su par de Cuyo. El cotejo se desarrollará en la Catedral del Mendoza Rugby a partir de las 11,00 hs donde se disputará cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Luego, el plantel junto al staff se trasladarán al Estadio Isla Malvinas para presenciar el partido de los Pumas vs Wallabies.

Comentarios