Los Pibes sanjuaninos son protagonistas en el Regional Cuyano

Tras la disputa de la quinta fecha, los equipos locales pelean en los puestos de arriba en la Copa Oro.

Pasado el ecuador en el Regional Cuyano de Menores en las categorías M16, M17 y M19 los clubes sanjuaninos pelean palmo a palmo con sus pares mendocinos tanto en Copa Oro como en Plata.

En M19, los Piuquenes están a dos unidades de Los Tordos; único líder en Copa Oro. El Club de Santa Lucía arrancó con el pie derecho cosechando cuatro victorias y una sola derrota; mientras que la U no tuvo el mejor de los inicio cayendo en todas las presentaciones que disputó.

En Copa Plata, Huazihul y Alfiles son escoltas de Liceo y Los Tordos B respectivamente. En Zona A, el Cacique tiene 13 unidades; a dos de los Clavos. Misma puntuación tienen los Elefantes qué siguen de cerca a los Pájaros en Zona B. Por su parte, Jockey Club cierra la tabla de posiciones en el grupo que comparte con el Tricolor sanjuanino.

 

En M17, Jockey Club es la grata revelación en la Copa Oro. Los dirigidos por Alfredo Bettio bajó a Liceo la fecha pasada y sigue de cerca a Marista; mientras que la U se ubica a mitad de tabla. En Copa Plata, Alfiles y el San Juan RC pelean palmo a palmo en la Zona B. Además, Huazihul se ubica tercero en la Zona.

En M16, San Juan RC es el escolta junto a Mendoza RC de Liceo. Ambos se ubican a dos unidades de los Clavos; mientras que Alfiles se ubica en los puestos de abajo en la Copa Oro. En Plata, Jockey y Universidad son los dueños de la Zona B tras ganar los cuatros partidos que disputaron. En la Zona A, Huazihul aún no puede ganar tras jugar dos encuentros.

Comentarios