Los pibes sueñan con la gloria

El Sanjuanina M18 realizó la última práctica antes de emprender viaje a Santa Fe para disputar el Argentino Juvenil.

Todos quieren lo mismo. Para eso trabajaron desde hace 5 meses para la última edición del certamen de selecciones provinciales en M18.
Con plantel definido, los pibes realizaron la última práctica de alta intensidad  en cancha del Jockey bajo las órdenes de Pedro García. Los 26 juveniles que se podrán la Azul practicaron el plan de juego y aceitaron las formaciones fijas. Luego, los backs pulieron la técnica de patada.
Vale destacar que sanjuanina M18 tuvo tres jornadas de amistosos. La primera se disputó un cotejo entre posibles y probables en el Anexo de Alfiles. Luego, en casa Piuquén jugó ante Mendoza M18 donde ganó uno, empató dos y perdió dos. El último jueves tuvo un encuentro ante la intermedia del San Juan RC con victoria de los dirigidos por Ricardo Marinelli.
El seleccionado viajará el miércoles por la noche para arribar el jueves a la provincia de Santa Fe. El  viernes debutará ante Chubut a partir de las 10,50 hs. En caso de ganar se cruzará en semis a las 16,20 ante el ganador de Santiagueña/Oeste.

Comentarios