Los varones de Lomas de Rivadavia recaudan fondos para las competencias de este año

Los varones del cementero pusieron manos a la obra y organizaron un torneo de mamis para reunir recursos. En total hubo 17 equipos de mamis. Este viernes sabrá el nombre del nuevo DT de primera.

Las chicas la pasaron muy bien el fin de semana pasado en cancha del Barrio Fortabat. A la cita llegaron 17 elencos que dieron rienda suelta a sus ganas de estar adentro de la cancha. El campeonato tuvo la finalidad de reunir recursos para que los chicos de la primera de Lomas de Rivadavia puedan afrontar gastos durante el año. La idea es jugar el torneo de Mendoza, al menos el primero y el tercero de los campeonatos.

Facundo Díaz uno de los organizadores dijo que “las chicas la pasaron muy bien. Para nosotros fue muy importante ya que el fin del certamen es recaudar fondos para poder encarar el torneo de Mendoza.

]Los equipos que recibieron premios son las chicas de Árbol Verde, Vela y Remo junto entre otras. Según comentaron en le club del Barrio Fortabat no será el único certamen que organicen para las mamis, así que pronto habrá más novedades.

En cuanto al trabajo de pretemporada de la primera de varones nos informaron que comenzó el lunes pasado. Si bien aún nos e suman todos, lo hacen paulatinamente en el transcurso de esta semana.

Este año tendrán un nuevo entrenador. Port el fallecimiento de Antonio Berenguer, padre de Daniel Berenguer, presidente de Loma de Rivadavia. Los chicos decidieron que este viernes se haga la presentación formal del nuevo DT al plantel.

Para finalizar Facundo Díaz afirmó que “el torneo de Mendoza nos deja un buen nivel y aportamos mucho al hockey de San Juan. La idea es poder jugar el primer y el tercer torneo. Para nosotros es muy importante poder jugar ese torneo por lo que podemos aprender”.

Comentarios