Pasaron cuatro años y hubo homenaje para Irma en la cancha comunitaria

Un sencillo y emotivo acto para dejar plasmado un nombre ilustre en el hockey sobre césped del azulgrana

Hace cuatro años cumplían el sueño de tener la cancha con césped sintético de arena. Ahora para conmemorar aquella fecha pusieron un hito muy importante. En la placa de inauguración también está una con el nombre de Irma Madrid. La cancha de la Unión Vecinal de Trinidad, tiene nombre de una gran mujer que no se cansa de trabajar por el hockey sobre césped y por las chicas de la UVT.

Una camiseta con el nombre de todas alas chicas de primera, un acto con muchas personas que quieren a la UVT y también a la dirigente reconocida por su tarea de tantos años. Además, Irma Madrid, es una pionera revolucionaria y, además, por si fuera poco, sigue siendo una de las grandes impulsoras de generación en generación del hockey sobre césped en la UVT. Con palabras de agradecimiento y con ganas de continuar trabajando por el deporte que tanto la apasiona, expresó “amo este club y este reconocimiento me ha sorprendido muchísimo, lo agradezco desde el alma”.

“El Hockey sobre Césped para mí lo es todo. Llevo más de 30 años al servicio y todo comenzó cuando mis hijos venían a practicar esta disciplina en el club. Con los años uno aprende muchísimo, pero principalmente es que el deporte contiene, enseña, forma personas y lo más importante es que aporta valores, eso es lo que siempre trato de trasmitir a cada jugador del club”.

En el acto estuvo el presidente de la subcomisión de césped, Andrés Rojas, junto a al resto de integrantes del hockey sobre césped. También Carlos Quinteros, presidente del club.

¿Ahora se vendrán las luces?

 

El anhelo de Irma, como el de todas las jugadoras, madres y padres de la UVT es que se haga un nuevo sistema de luminarias en la cancha. Las chicas entrenan a oscuras y hemos sido testigo de ello. La tarea no es fácil, pero sí muy necesaria, hace poco el preseleccionado sanjuanino hizo un entrenamiento en  UVT y tuvieron que hacerlo con la escasa luz que posee. Esa fue una de las razones por la que la misma Irma pidió que la escuchen y trabajen en las nuevas luces. Lo hizo después de que las chicas azulgrana finalicen subcampeonas regionales en la cancha de Amancay.

No dudamos que sus palabras será escuchadas. Tampoco ponemos en tela de juicio la capacidad de Irma Madrid para conseguir lo que quiere y toda la comunidad de padres, madres y jugadoras de la Unión Vecinal de Trinidad para trabajar en lograr sus objetivos.

 

Gracias a la encargada de prensa de UVT Natalia Bretillot por las fotos y declaraciones

 

 

Comentarios