Presentaron el histórico partido entre Pumas y Wallabies en San Juan

Autoridades de la Unión Sanjuanina de Rugby detallaron la histórica llegada del seleccionado argentino y australiano en el marco del Rugby Championship.

Después de casi tres años, el Rugby Championship volverá a disputarse en escenarios argentinos. Los Pumas abrirán la competencia con la serie de test-matches ante Australia, primero en Mendoza y luego en San Juan. Dentro de este torneo, la tercera presentación de local de Los Pumas será el 17 de septiembre, frente a Sudáfrica, en Buenos Aires.

El seleccionado nacional se estará presentando en el Estadio del Bicentenario el próximo 13 de agosto desde las 16:00. El rival es nada menos que Australia.

La presentación contó con la presencia del Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Lucas Verdeguer; el Vicepresidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Jorge Barrera; el Encargado del Rugby Adaptado y Técnico de los Dinos, Alberto Mugnos; el Coordinador de la Subcomisión de Rugby Infantil, Mario Clérico, y personal de la Secretaria de Estado de Deportes.

Vale destacar que los clubes venden entradas y todo lo recaudado irá destinado para realizar obras de infraestructura.

 

Comentarios