«Queremos dejar en lo más alto a San Juan».

Marcos Vetere palpita el debut de Sanjuanina M18 ante Chubut. La Azul buscará acceder a semis el próximo viernes en Santa Fe

No da ninguna pelota por pérdida. Tiene el ADN 100% Elefante y junto a 26 pibes más buscará conquistar la Copa Plata en la última edición del Argentino Juvenil M18.

¿Cómo están para el partido ante Chubut? ¿Qué saben de los Tehuelches?
«Estamos muy contentos y enchufados con muchas ganas de jugar. Sabemos que es un equipo muy duro en lo físico dónde apuestan al juego cerrado.
Nosotros tenemos que entrar con la mayor intensidad posible porque es un juego en tiempo reducido. Pero a la vez ser pacientes. Tenemos que ir paso a paso durante el transcurso del encuentro».

¿Cómo te sentís con esta convocatoria? 
«Me siento muy feliz porque estoy haciendo lo que más me gusta. Tiene el plus que lo comparto con amigos del club y con chicos de otras instituciones donde aprendí mucho en este último tiempo».

¿Para que están los pibes sanjuaninos para este Argentino Juvenil?
«Hay muy buen equipo. Estamos para darlo todos. Durante este tiempo tuvimos una competencia interna muy dura donde cada uno se exigió al máximo tanto físico como técnicamente. Queremos dejar en lo más alto a San Juan».

Comentarios