Regional Oeste: los sanjuaninos jugarán afuera de la provincia

El próximo fin de semana se desarrollará una nueva jornada del principal torneo que reune a los mejores equipos de Mendoza, San Luis, San Juan, Río Negro y Neuquén.

El Regional comienza a tomar color donde los equipos empiezan a conocer el camino que deben andar en cada división en la que compiten.

En el Top 8, Universidad tendrá otra parada dura cuando visite a Liceo RC el próximo sábado a las 16,30 hs. con el arbitraje de Víctor Riera. Los Patos acumulan tres derrotas en forma consecutiva y deben reecontrarse con el triunfo si quieren aspirar a ocupar una plaza al TDI.

En Copa Plata, los tres equipos sanjuaninos juegan en rodeo ajeno. A las 16,30 hs. Jockey Club visita al entonado Banco RC bajo la atenta mirada del colegiado Gabriel Acuña; mientras que Huazihul hace lo mismo ante Universitario con el referato de Cristian Bonilla. En San Rafael, San Juan RC se juega una dura parada ante Belgrano donde Tomás Arce imparte justicia.

En Copa Bronce, Sporting Club Alfiles viaja a tierras puntanas para enfrentar a Chancay RC el próximo domingo 1 de mayo desde las 14,00 hs. El referee del encuentro es Carlos Rivarola.

Comentarios