Richet Azul es el primer campeón el año

Las chicas ganaron un torneo de pista que duró 24 horas en el Camping del Sindicato Empleados de Comercio.

El segundo fin de semana del año se disputó en la cancha de hockey del SEC un torneo para equipos de mamis hockey donde compitieron 15 equipos. El torneo comenzó al rededor de las 21 horas y duró todo un día donde los equipos aprovecharon para volver a la actividad.

Las chicas del SEC lograron convocar a muchas mamis que despuntaron el vicio en las cómodas instalaciones del Complejo Yossa ubicado en el departamento de Rawson. A la cita llegaron 15 equipos que le dieron color y mucha pasión la certamen. Con carpas, bolsas camas, algunas aprovecharon el fresco de la noche para tirar una mantita en le pasto y descansar entre partido y partido. Así se disfruta el deporte cuando se tiene amor por lo que se hace.

El primer equipo que gritó campeón en el año se llama Richet y Zapata Azul, las chicas le ganaron la final a las chicas de la Universidad Azul. En tercera ubicación quedaron las chicas de Pocito.

Ellas tuvieron todas los cuidados que marcan los protocolos y con ese cuidado pudieron disfrutar del hockey sobre césped. Sin dudas una fiesta que disfrutaron durante las 24 horas que organiza todos los años el SEC en su camping ubicado en le departamento de Rawson.

Comentarios