Richet se hizo fuerte de visitante

El Violeta se quedó con los tres puntos ante Banco Hispano en un partido lleno de vértigo.

El choque que que hubo en la nave de los deportes entre Banco Hispano y Richet y Zapata invitó por momentos a tener buen nivel de juego, pero el vertiginoso ritmo que imprimieron terminó en imperfecciones y diluyó lo que pudo ser un trámite entretenido. Al final Richet y Zapata aprovechó una distracción en el fondo y ganó por 2 a 1.

En el primer tiempo Hispano tuvo la incitativa y llevó el partido a la comodidad de su juego. El trabajo de Marín, junto a Olmos, más el aporte de Ignacio Lloveras y lo q ue entregó Gastón Ortiz hicieron trabajar mucho al buen guardapalos violeta, Pablo Ruiz. Richet no encontraba el norte y era muy difícil que recupere la bocha. En ese lapso el local tuvo el primer festejo del partido después de un sablazo de Ignacio Lloveras que hizo flamear las piolas del arco «Viole». Pero Richet se sacudió y fue a buscarlo, Daniel Kenan había entrado poco en juego, pero en un avance, Richet llegó al gol a través de Juan José Marín que en un ataque a pura velocidad logró empatar la historia. Sin mas sobresaltos el partido cerró su primer capítulo.

En el segundo tiempo, el equipo que conduce Maxi Salinas tuvo más protagonismo, pero era tanta la velocidad que trataba de darle al juego que tuvo muchas imprecisiones. Por el lado de Banco Hispano fue a buscarlo pero no logró salir del cuello de botella al que lo invitó la defensa de Richet cada vez que llegaba cerca del área.

La más clara del partido salió después de una buena jugada de Jeremías González que llegó para definir ante Kenan, tapa el arquero y Oliva sin resistencia en el arco metió el 2 a 1. Hispano tuvo un penal que Joaquín Olmos no pudo cambiar por gol, después un libre que tapó Ruiz. Mientras que Richet también pudo ampliar desde el directo pero no pudo ante la tapada de Kenan. El resto una serie de idas y vueltas a pura velocidad, los que tenían le resultado a su favor poco aprovecharon la regla de los 45 segundos y el local poco pudo hacer para llegar con más peligro, como lo había hecho en el primer tiempo. Richet se llevó tres puntos muy importantes de visitante en la calle Paula.

El resto de los resultados del inicio de la fecha tuvo como ganadores a los Diablos del Sindicato Empleados de Comercio que ganaron por 7 a 6 ante Médano d eOro. Los goles mercantiles fueron de Ariel Romero y Osvaldo Raed en dos ocasiones cada uno; Franco Gómez, Valentín Morales y Facundo Montigel. Por el lado de los últimos campeones anotaron Franco Vargas (2), Fernando Reyes (2) y Gabriel Muñoz (2). En Segunda División ganó la visita por 3 a 0.

En su visita a la Villa del Parque, UVT se trajo tres puntos. Le ganó por 4 a 2 a Huarpes, los goles comunitarios fueron de Carlos López (2), Mariano Ortiz, Matías Sillero. Para los anfitriones anotó los dos goles Martín Giménez. En segunda ganó ellocal por 4 a 2.

En la villa cabecera de Pocito, Lomas de Rivadavia se hizo fuerte y ganó por 5 a 4 a Aberastain. Los goles rojinegros fueron de Marcos Orellano (2), Martin Maturano, Joel Martin y Gonzalo Gómez. Para los pocitanos marcaron festejaron Ángelo Degiorgis (2), Cristian Chávez y Leonel Mine. En segunda división también se impuso Lomas por 3 a 2.

Este viernes sigue la tercera fecha del torneo que celebra los 80 años de la Federación Sanjuanina de Patín con estos partidos:
Olimpia – Valenciano
Media Agua – Sarmiento

 

 

 

Comentarios