San Juan a los penales australianos para definir partidos

El torneo empezó con la novedad que para definir un ganador se tiran penales australianos. La modalidad se aprobó para todas las categorías del hockey sobre césped de la provincia.

Este fin de semana comenzó con una nueva modalidad para definir los ganadores ne le hockey sobre césped de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre césped y pista. ]Se trata de los penales australianos que otorgan dos puntos al ganador y uno para el perdedor cuando el partido finaliza empatado en tiempo reglamentario.

En la primera fecha del torneo clausura del hockey sanjuanino hubo cinco partidos que definieron a las ganadoras por esa vía. Uno en primera, otro en Reserva, Un partido de Primera B. Las chicas de categoría sub14 y también en Master 30 que definieron por penales directos.

En el barrio Fortabat terminaron a los penales entre Lomas de Rivadavia y Huazihul. En el partido empataron en dos goles, para las locales festejaron Joaquina Luna y Sofía Escudero. Los goles de la vista fueron de Aldana Castro los dos.

En penales australianos ganó Lomas 4 a 2. Los goles fueron de Eliana Fernández, Antonella Grattarola, Sofía Escudero y Janet Barquiel. Para la vista marcaron Belén Galleguillo y Verónica Perisotto.

 

Por su parte Amancay le ganó por 3 a 1 a UDAP. Los goles pingüinos fueron de Guadalupe Moya, Inés Buteler y Florencia Morales. El gol gremial lo hizo Oriana Peruzzi.

 

En tierras Piuquenes se enfrentaron Azules y Verdes. San Juan RC Verde 0-2 San Juan Rc Azul Los dos goles los hizo la mágica Martina Prudkin.

 

Las chicas comunitarias no pudieron en su cancha contra Universidad, el resultado fue 2 a 1 para Las Patitas. Los goles de las visitantes fueron de Julieta Luna y Nadia Carmona. El empate parcial fue de Bárbara Roldan.

Estos partidos se definieron por penales

En Reserva, Amancay igualó 3 a 3 contra Richet y Zapata. Amancay 3-3 Richet. Los goles para las dueñas de casa fueron obra de Carolina Ferrrandón por dos y Martina Gutiérrez. Las conquistas violetas fueron de Gisela Rodríguez por tres. En penales australianos ganó Amancay por tres a cero, con goles de Martina Gutiérrez, Victoria Alaniz y María Sol Contegrand .

En primera B las que definieron por esa modalidad fueron las chicas de Amancay B y CESAP. En el partido no hicieron goles y en penales los goles fueron de Natalia Turcatto y María Gema Meli.

Las que tiraron muchos penales fueron las neenas de categoría sub14 de Lomas de Rivadavia y Huazihul. Sin goles en el partido, ellas definieron en penales australianos y ganó Huazihul por 4 a 3. Las que convirtieron para el Cacique fueron Tiziana Gallardo y Morena Chávez. Para Lomas Fatima Riveros y Micaela Turell. En segunda instancia anotó para Lomas Ludmila Errecalde, mientras que para Huazihul volvieron a marcar Gallardo y Chávez.

En el hockey de los domingos, Master 30 las que definieron por penales directos fueron los elencos de Lomas Tricolor y Master San Juan que empataron cero a cero y en penales definieron para las Tricolor con goles de Ivana Yanzón por dos. El gol de las Maestras lo hizo Beatriz Bottino.

Comentarios