San Luis se baja del Regional Femenino ¿Quién ocupará la plaza?

El lunes pasado, Sirenas decidió desistir de participar del certamen que se llevará a cabo el próximo fin de semana y la cuarta plaza la ocuparía un equipo de Mendoza y no de San Juan.

AA falta de 5 días para el inicio del Regional Femenino todavía no están definidas las cuatro plazas. ¿Motivo? Las puntanas decidieron no participar de la competencia debido a que es poco el rodaje que tienen y pueden poner en peligro la salud de las jugadoras. De esta manera, tanto Sirenas como Marea Azul no serán parte del cuadrangular pero sí viajarán a San Juan para realizar encuentros amistosos.

¿Quién ocupará la plaza vacante? Según fuentes consultadas, Belgrano de San Rafael sería el equipo y no Huazihul SJRC. Las chicas del Prócer culminaron terceras del Provincial mendocino que finalizó hace dos semanas atrás.

De esta manera, Mendoza aportaría tres equipos y San Juan uno. ¿Las razones? UAR habría decidido otorgarle este beneficio a las mendocinas debido a que tiene más jugadoras fichadas y equipos competitivos. De hecho, fue la única unión de la región que viene jugando ininterrumpidamente.

Créditos en la foto: Prensa Belgrano.

Comentarios