Se definen los finalistas del Gustavo Abdala

Este domingo será la revancha entre los cuatro que quieren llegar. Social corre con ventaja ante Concepción. El Médano de Oro le lleva un partido a Olimpia. Nada está dicho en la definición del hockey sobre patines.

La definición de semifinales de la Copa Gustavo Abdala esta que arde. El Decano de la Villa América mostró un ballet en la Villa Mallea en el primer partido de semifinales entre dos clásicos rivales. Mientras que Médano de Oro la tuvo mas complicada ante Olimpia que pudo ganar en le partido, pero se lo empataron y la final el verdinegro de Santa Lucia lo ganó por penales.

La serie esta definida al mejor de tres partidos entre Social y Concepción. Anoche, ambos mostraron un gran partido que empezó parejo, pero que la efectividad de Social llevó a torcer la historia a su favor en la trámite del juego. Al final se lo llevó el Decano para la Villa Maércia por 7 a 2.

Los goles de Social fueron de Santiago Velázquez que anotó tres, inclusive le hijo del Mono tuvo una noche espléndida en la cancha del clásico rival. El otro que tuvo un buen partido es Facundo Peralta que festejó dos. Mientras que los restantes los hicieron Mauricio Montaño y Tomas Bustos que entró del banco con el gol en el palo. Los goles de Concepción fueron de Lautaro Luna y Juan Francisco Rodríguez que tuvo una muy buena actuación en el equipo de Darío Giuliani. Este domingo juegan en cancha de Social la revancha desde las 20 horas.

En la cancha de Social jugaron Médano y Olimpia. El partido estuvo muy parejo hasta el mismo final del tiempo de juego. AL final empataron en cuatro lo que derivó en penales. Los goles del Médano de Oro fueron de Gonzalo Gómez, Matías Maldonado, Emiliano Romero y Santiago Díaz. Mientras que para Olimpia anotaron José Bueno, Francisco Bielsa, Federico Carrión y Gonzalo Acosta.

Al final el elenco de Santa Lucía ganó el primer chico de la serie por 2 a 0 en penales. El global 6 a 4. Ellos juegan en cancha de Olimpia desde las 20 horas la revancha.

En ambos casos de se necesario un tercer partido se jugará este lunes desde las 21,45 . Mientras que las finales al mejor de tres partidos comenzarán este 2 de diciembre a las 21,45.

Comentarios