Se viene un súper encuentro de hockey en la Universidad

Todos los detalles en la nota para que sea parte de la jornada de hockey que organizan en el Palomar.

La universidad abrirá sus puertas para todas las escuelas de hockey sobre césped de la provincia. Solamente tenés que inscribir a tu equipo para que seas parte de una jornada donde habrá mucha diversión. Muchos equipos ya confirmaron pero lugar sobra para que todas los barrios, villas, clubes que quieran participar lo hagan.

Los organizadores afirmaron que será el sábado que viene desde las 9 hasta las 13 para chicos desde los 4a  años hasta los 12. La idea es que sea un encuentro donde los chicos disfruten del día adentro y afuera de la cancha. Po eso habrá distintas actividades recreativas que están previstas.

Los responsables de esta gran movida para le hockey sobre césped es Mario Martínez y Rosa Rosales quienes están registrando las inscripciones. Ellos afirmaron que : es importante que los clubes que vengan nos contacten para saber la cantidad de chicos que traerá, solamente eso. Es que no hay inscripción, los equipos y mucho menos los chicos no deben pagar nada para jugar al os quemas les gusta. Así que no ya tiempo para perder y si podes avísale a tu profe para que venga con tus compañeros de equipo.

 

Comentarios