Social ganó y se prende a los de arriba

El Decano goleó a Colon Juniors en su pista. Con ese resultado se suma al lote de los que están en los primeros puestos de las posiciones.

En la villa América. Social San Juan se quedó con un triunfo contundente ante un Colón Juniors que lo respeto demasiado al inicio de partido y que después no tuvo las herramientas para poder remontar el partido. Por su parte, el local se valió en la contundencia de sus delanteros y el manejo de los experimentados para sacarle provecho al partido. l final ganó por 9 a 2 y se subió a los que están cerca de la punta, sumó´12 puntos en lo que va del torneo que festeja 80 años de la entidad madre del patín en la provincia.

Los goles del Decano los hizo Matías Martín que se despachó con cinco goles; Mauricio Montaño, Juan Travasino, Facundo Peralta y Renato Clavel anotaron el resto de goles. Por el lado del Merengue descontaron Facundo Bustos y Emiliano Sastre.  El partido tuvo un solo protagonista, Social San juan, en el primer tiempo cuando Colón pudo descontar, no pudo, inclusive tuvo un directo que no pudo concretar. Después tuvo varias jugadas de ataque en la que el faltó mejor capitalización de la bocha para poder llevar al peligro al arco de enfrente.

El otro que tuvo una remontada épica es Valenciano que en La Barraca le ganó a Concepción por 8 a 7. El Azul de la Villa Mallea lo ganaba por 4 a 0, pero le manejo de bocha y la experiencia de Emiliano Romero y José García hicieron la diferencia acompañados por Luca Garcés y Maxi Ortiz quienes dejaron todo para sumar los tres puntos que lo dejaron en la punta. Los goles del partido fueron de Emiliano Romero (4), Maximiliano Ortiz, Nicolás Migani, Rodrigo Ferruccio y Luca Garcés. Por el lado de Concepción anotó cuarto goles Marcos Vega, Giuliano Giuliani festejó dos y el otro lo hizo Mauro Giuliani.

Los que no se sacaron ventajas fueron los elencos de Estudiantil y Médano de Oro que firmaron empate en tres goles. Para los verdes de la calle Lencinas anotaron Lucas Bridge, Franco Lobos y Albano Martinazzo. Mientras que los goles de los santaluceños los hicieron Fernando Reyes (2) y Gonzalo Sánchez.

El Turco ganó por 7 a 4 ante Sarmiento en Albardón. Los que marcaron para Olimpia fueron Federico Carrión (2), Federico Pena (2), Francisco Bielsa, Lucas Tabarelli y Juan Soria. Para los albardoneros anotaron Nahuel Diaz (2), Dario Becerra, Gonzalo Reus.

Lomas de Rivadavia quedó primero en esta jornada, le ganó  a Estudiantil Sub23 por las mínima 6 a 5. Los goles cementeros fueron de Joel Martin (4), Gonzalo Gómez, Víctor Bertrán.  Para los chicos del DUE anotaron Santiago Gómez (2), Juan Flores, Tomas Rodríguez, Nahuel Pereyra.

La fecha se completa este viernes cuando se enfrenten UVT recibe a SEC a las 21, 45. Partido importante para saber si UVT volverá la primera ubicación el certamen. Richet recibe a Aberastain, Unión con media Agua; Huarpes juegan contra Bancaria y Barrio Rivadavia será local de U. D Caucetera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios