Sos Master, entonces estás en esta nota

Comenzaron las chicas mayores de 30años a copar la mañana de domingo. Así es el nuevo torneo y el repaso los resultados de la primera fecha

Los equipos de Master 30 coparon las canchas, ahora son equipos de once jugadoras los que compiten en este Torneo Apertura tienen canchas definidas para jugar todo el año. Estos son los resultados que tuvo la primera fecha.

Como te contamos en su momento El Master 30 viene recargado en esta temporada ahora los equipos son de 11 jugadoras y hubo partidazos. Mirá los resultados de este fin de semana.

Las últimas campeonas, Lomas Tricolor golearon en su debut este 2022. Le ganaron a Integral por 5 a 1 con goles de Carina Delgado que festejó doble, María Argüello, Vilma Bustos y Ailén Escudero completaron los cinco goles  rojinegros. El gol de Integral lo hizo Gabriela Castro.

Las chicas de San Andrés ganaron por la mínima frente al siempre aguerrido equipo del Jockey, el gol lo hizo Andrea Zunino para las del santo.

 

Las campeonas del primera edición de este certamen, Quinta Estación no tuvo piedad de UVT, el resultado final lo coronaron los goles de Gisel Barquiel y Jenifer Tudela con dos pepas cada una, el otro la super polifuncional Celeste Nasisi para el quinto gol de Quinta Estación.

San Clemente también ganó con lo justo ante San juan Rc Verde, lo hizo por una cero con el gol de Natalia Castro.

Las debutantes chicas de Saint Paul se llevaron el triunfo ante Contadoras. Ellas ganaron por  2 a 1 con los goles de María Shanay y la bombardera Natalia Corrales.

Por último, pero no menos importante es el triunfo de las chicas de San Juan RC Azul que también ganaron por una buena diferencia ante UDA Águilas de Albardón, los goles fueron de Marcia Espinosa, Lorena García, Julieta García y Noelia Zapata.

 

 

 

Comentarios