Tres sanjuaninos con chances de quedarse con el Argentino

Concepción, Valenciano y Olimpia se metieron en las semis. Este viernes se definen los finalistas

Jueves de pura emoción en la Superiora con la disputa de los cuartos de final del Argentino Senior Masculino. Cuatro partidos emocionantes donde se definieron los clubes que se metieron en semis y que siguen alimentando el sueño de campeonar.

La primera llave fue con el clásico sanjuanino. Concepción y Social se vieron las caras. Fue victoria para los cepecianos por 5-1. Luego, llegó el turno de para los mendocinos de Banco Nación y Murialdo. Chacras se quedó con la llave tras imponerse por 8-2.

El tercer encuentro lo protagonizaron Valenciano vs River Plate. Los de la Barraca triunfaron por un ajustado 3-2 ante el Millonario. La última llave la disputaron Olimpia vs Huracán. El actual monarca se quedó con el triunfo tras vencer 3-1 al Globito.

Este viernes las semifinales empezarán a las 19,00 hs. con el duelo entre Concepción y Valenciano. A las 21,00 hs. entrarán a la cancha Olimpia y Banco Mendoza para dirimir el otro finalistas. Los vencedores jugarán por el título el próximo sábado a las 20,00 hs.

Comentarios