Tristán Suarez se llevó el misil sanjuanino y festejó el primer título del año

Clarisa Narvaez cambió el rojinegor por el azul de las Monas de Ezeiza

Otra muy buena incorporación sanjuanina hizo Tristán Suarez, equipo de Ezeiza para las aspiraciones de llegar a la máxima categoría del hockey sobre césped argentino. Clarisa Narváez desde principio de año es jugadora de las Monas junto a Mia Tadini que también llegó este año y la reconocida Carina Guzmán que viene jugando desde algunas temporadas atrás en el equipo azul.

Este finde semana arrancaron el Metropolitano y si bien no fue el resultado que pensaron. Ellas tuvieron una buen inicio de temporadas en competencia al ganar el Summer Trophy, una competencia que se realiza en Mar del Plata donde van todos los equipos que juegan el torneo de Buenos Aires. Clarisa Narváez festejó y es muy importante para sus aspiraciones de cara a la finalización de la competencia oficial, llegar al ascenso de categoría.

Pero el principio de la historia de Clarisa Narváez, el misil para nosotros, en Buenos Aires comienza en su relato: «llegue a Tristán Suarez para el inicio de pretemporada el 31 de enero, gracias a Agustín Bugallo que me contacto para estar acá. Me dijo que están armando el equipo que venia de ascender de la de la C a la B y que están proyectando el equipo para ascender a la A. Cuando me vine me recibió Bárbara Granados que se puso a disposición para loq ue me hiciera falta y nos trató muy bien».

Pero no fue todo, también Clari Narváez nos dijo que «la primera semana viaje con mi mamá que quería saber como era todo. Esos primeros días de adaptación fueron muy buenos, me encontré con chicas muy buenas, solo conocía a Cari Guzmán que fue muy lindo volver a verla, a los pocos días llegó Mia (Tadini) y nos mudamos juntas cerca del club, nos vamos caminando al entrenamiento que nos queda a pocas cuadras».

Ahora a lo nuestro, por que le preguntamos a la ex cementera por el hockey que encontró allá y nos afirmó que «me encontré con un equipo que tiene claro el objetivo de ascender, me apropié de ese objetivo que es sumar lo que mas pueda y ayudar en todo para cumplir el objetivo grupal que es ascender a la A. El hockey acá es un nivel más alto y tal vez mas competitivo que el que estaba acostumbrada. Lo tomo como experiencia totalmente nueva que quiero aprovecharla y sobre todo disfrutarla».

En este carnaval, ella y sus nuevas compañeras festejaron a la orilla del mar. No sabemos si hubo chaya, pero seguro festejar mucho. Ellas salieron Campeonas del Copa de Verano. Eso, según relató Clari que «nosotras salimos campeonas de nuestra zona, el torneo nos vino muy bien a mi a Mia que nos sirvió para integrarnos mas como equipo, conocernos mas con las chicas y compartir mas cosas. Me gustó mucho y lo disfruté».

Sabemos que es una chica de pocas palabras pero que en la cancha deja todo lo que tiene en cada partido. Por eso como tenía ganas de hablar le consultamos acerca de sus aspiraciones personales en esta nueva aventura en su vida. Ella contó que «me siento muy cómoda, me encontré con un grupo muy lindo chicas muy buenas, me siento muy acompañada, no estoy sola, esta Mia , esta Carina. Es importante saber que no estoy sola, estoy muy feliz de tomar esta decisión. Este año lo quiero disfrutar a morir».

Así que este año tenemos desde Cuarto Tiempo una nueva razón para seguir la campaña de Tristán Suarez, porque Mia Tadini, un motorcito de estas tierras es su jugadora. tenemos también a Carina Guzmán que tiene un talento increíble. Ahora se suma el armamento bélico que llega desde el barrio Fortabat para sumar al objetivo de ascenso de Las Monas. Clarisa Narvaez, éxitos en esta nueva etapa de vida.

 

 

 

Comentarios