Triunfo Elefante

Sporting Club Alfiles derrotó 36-14 a su par del Jockey RC. El partido corresponde a la 3° fecha del Finalización, Copa Plata.

Deslucido e intermitente partido entre Jockey y Alfiles. Fue la visita el triunfador porque supo aprovechar cada yerro de su oponente. Además, no le permitió la reacción del local cerrando el encuentro a través de la vía del penal.

En la primera etapa, los Elefantes obtuvieron la pelota y aprovecharon cada desatención por parte del club de Rivadavia. Los tries fueron consecuencias de la endeble defensa del local, quien falló en el punto de contacto y tomó malas decisiones.

En la segunda mitad, Alfiles empezó a mostrar cansancio y los dirigidos por Fabián Villegas comenzaron a poseer la pelota. Los dos tries fueron consecuencias del trabajo de los delanteros, quienes juntaron la marca para que el resto ataque los espacios. Sin embargo, el quince de Punta de Rieles finiquitó la tarea acertando a los palos en dos oportunidades para dejar las cosas 36-14.

Final del encuentro. Victoria Elefante. Triunfó porque supo aprovechar su momento del partido desnudando las falencias del oponente. Jockey jugó muy por debajo de su nivel y la reacción fue tarde para torcer la historia.

Comentarios