Un miércoles a puro gol en el Hockey sobre Patines

En el torneo del 80° aniversario de la Federación, se vivió un miércoles de goleadas, te mostramos como quedo la tabla de posiciones

Estos son los resultados de la apertura de la fecha de hockey sobre patines que se disputó el miércoles pasado. Mira todo lo que pasó en le Torneo por los 80 años de la Federación Sanjuanina de Patín.

En su cancha Hispano doblegó a Caucetera 4 – 2 con un doblete de Joaquín Olmos y Tomas Escobar, los goles de Caucetera los marcaron Gonzalo Calivar y Marcos Riveros. Por su parte,
Richet tuvo su duelo contra Estudiantil A23 y lo gano 5 – 1 gracias a los goles de Ignacio Prudkin, que marcó 2 tantos, Matías Maldonado, Gino Lavía, Jeremías González, mientras que Santiago Gómez marco el tanto para los juveniles de Estudiantil.

Los artilleros, Martin Illanes quien marcó 4 tantos, y Daniel Albarracín quien marcó otro mas para Olimpia, dejaron la barra muy alta para Olimpia cuyos artilleros Federico Pena y Juan Jose Soria no pudieron igualar el partido, que termino 5 – 2.

 

El clásico de vecinos entre Colon y Huarpes terminó 4 -3 gracias a la doble anotación de Tomas Caruso y un aporte individual de Elías Menim y Matías Arias para Colon. Mientras que Lucas Semeraro se llevó un tanto y Martín Giménez se llevó dos tantos para Huarpes.

Emanuel Rodríguez anotó dos tantos clave para Bancaria pero no fue suficiente ante el tanto de Franco Gómez y los dobletes de Santiago Serafini y Osvaldo Raed anotaron para el SEC.

La tabla de posiciones tiene en su top 3 a Valenciano y Lomas con 21 puntos, UVT le sigue con 19 y Bancaria, Richet y Concepción con 18 puntos cada uno

 

 

Comentarios