Una multitud de jugadores perfeccionaron su técnica en la cancha

Hockey Management, una empresa dedica a perfeccionar la técnica de hockey sobre césped a lo largo de toda la región Centro y Cuyo de nuestro país, también trabajan con equipos de Chile. José González es su gerente y visitó la cancha de Lomas donde hubo cerca de 80 chicos.

En la cancha de Lomas de Rivadavia se realizó el cierre regional de las Clínicas de Invierno de hockey Management, una empresa mendocina que trabaja en toda la región Centro y cuyo con perfeccionamiento en técnica individual en hockey sobre césped. También sus clínica las organizan en el vecino país de Chile. En San Juan hubo cerca de 80 chicos que pulieron sus destrezas con el palo y la bocha.

«Siempre tratamos de mejorar y actualizarnos para que3 los chicos se encuentren con cosas nuevas. Nuestro producto siempre es algo novedoso y estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos en San Juan. Inclusive hay un numeroso grupo de arqueros que trabajaron durante la jornada», dijo José González en un descanso de la doble jornada en el barrio Fortabat. Ellos estuvieron trabajando en Mendoza hace algunos días atrás y también viajaron a Chile para trabajar técnica individual y destrezas con hockistica de el otro lado de la cordillera.

Los chicos se fueron muy conformes, ellos afirmaron que se fueron muy contentos por que reforzaron muchas técnicas y reforzaron algunas que ya venían trabajando en sus clubes. También se llevaron muchas sorpresas de los modos de trabajo que vieron en esta doble jornada. Sin dudas que muchos de ellos volverán en una nueva oportunidad cuando Hockey Manangement desembarque con sus modos creativos de trabajar con los jugadores de hockey de la región.

 

 

Comentarios