Universidad ganó y quedó segunda

Las Patitas lograron le triunfo que las dejó detrás de Murialdo que ganó por punto Bonus ante Los Tordos. Las sanjuaninas están en zona de clasificación para la próxima ronda.

El partido tuvo mucho diente apretado, Universidad llegó al arco de Peumayén y facturó, todo parecía que estaba decantado para las dueñas de casa, pero apareció la garra de Peuma para mostrarle pelea a la Universidad.

El poderío de Universidad con Cecilia y Victoria Del carril, más el aporte de Julieta Mordacci, Sol Pujador que dejó todo y ni hablar de Lourdes Ruiz que siempre da la nota para que su equipo tenga triunfos.

El primer gol del encuentro lo hicieron las locales. Universidad tuvo un corto que ejecutó Cecilia Del Carril, remató luna, hubo rebotes y Del Carril parada en el primer palo acompañó la bocha para meterla en el arco. Ese gol parecía abrir el partido, pero Peuamyén puso todo lo que trajo y sacó a flote el primer tiempo.

En el segundo hubo muchos cortos que ejecutaron las mendocinas, Universidad también tuvo un par. Hasta que por esa vía Agustina Persia para empatar el partido. Parecía que había punto bonus, el partido estaba chivo. Universidad que llgó con peligro y la arquera mendocina que hacía lo suyo, Peumayén atacó y respondió Garay y la defensa de las patitas. Hasta que una jugada que tomó del carril metió cruzada y apareció Milagros Ressio para definir exquisito, deleitosamente ante la desesperada volada de la arquera por encima del cuerpo. El partido lo ganó con es egol Universidad y se metió en le segundo lugar.

Ahora deberá jugar otro desafío importante en una cancha nueva, la que se inaugura en Pocito, ante Marista de Mendoza

La novena fecha se juega el sábado 7 de mayo y serán los choques entre

Murialdo – Teqüe; Maristas (SR) – Banco Mendoza; San Jorge – Andino; Tacurú – Peumayén; Universidad (SJ) – Marista y Liceo – Los Tordos.

Comentarios