UVT lleva tres al hilo en su cancha

Las comunitarias se quedaron el triunfo ante Cooperativa Castro y es el tercer partido en el torneo que suman de tres. En la cancha comunitaria fue un partido entretenido.

El equipo de Adrián Alarcón no la tuvo fácil ante las cauceteras de Cooperativa. Los goles llegaron en le segundo tiempo y las dueñas de casa se impusieron 2 a 1, para seguir por buena senda, la de la victoria.

Estuvo entretenido desde el inicio, porque UVT propuso llegar en bloque y Cooperativa apostó a las buenas individualidades muy importantes que tiene en sus filas.  Por eso el partido estuvo entretenido y hubo buen trato de la bocha de ambos lados. En la primera parte no pudieron sacarse ventajas, aun cuando tuvieron dos cortos por el lado de las locales y algunas llegadas vertiginosas y un corto por el lado de la visita.

 

Pero los goles llegaron ni bien comenzó el segundo tiempo, a los cinco minutos de la segunda parte llegó el gol de Juana Arrieta para el festejo caucetero, después de un corto. El empate llegó en el inicio del último cuarto cuando Guadalupe Oieni coronó una jugada de UVT, la delantera estuvo dulce en la tarde del sábado, (anotó uno también en Reserva) y marcó el empate para UVT.

Las emociones estuvieron siempre en el juego. Hasta que para alegría comunitaria apareció Giuliana Alessi, la otra goleadora del azulgrana y metió el definitivo gol del triunfo para UVT.

Las comunitarias vienen de tres triunfos consecutivos, le habían ganado a Huazihul y a San Juan Verde, todos en la cancha de UVT. Sin dudas, el envión que no para desde que jugaron la final de la Liga Regional y parece no tener fin.

Estos son los resultados del resto de la fecha del Torneo Apertura de la Asociación de hockey Sobre Césped y Pista de la provincia.

Lomas de Rivadavia, en su cancha, le ganó 2 a 1 a Huazihul con goles de la capitana Janet Barquiel y Pilar Narváez. El gol de las Caciques lo anotó Romina Castro.

San Juan Verde empató en dos goles con Amancay. Los goles de las Piuquenes fueron de Martina García y Martina Cortez. Mientras que los goles de las Pingüinas fueron de Martina Petrignani y Pilar González.

Aún resta saber cuándo se jugará San Juan Azul frente a Universidad.

Comentarios