UVT y Amancay empataron en la primera fecha

En Cancha de Las Pingüinas se vieron las caras los elencos sanjuaninos en la primera Jornada de la liga D. Al final terminó sin ganadoras ni vencidas después de un encuentro parejo.

En la cancha principal de esta Liga D se vieron las caras los otros dos equipos sanjuaninos que juegan esta edición. La UVT que tiene entre sus objetivos principales ser protagonista en esta competencia, frente a un duro rival, más en su cancha, como Amancay que ya supo festejar en este tipo de torneos hace algunos años atrás. Ambos sostuvieron un partido entretenido, pero al final no hubo victoria, igualaron en dos goles.

El equipo que dirige Adrián Alarcón se hizo del resultado y llegó primero a convertir a través de un corto, el gol lo hizo Anabel Soria. Pero Amancay reaccionó y rápidamente logró empatar la historia. El gol de las locales lo festejó Florencia Morales.

El partido siguió parejo, hasta que otro corto le di o la chance a Martina Croce para poner a las comunitarias arriba en el marcador, quedaba poco tiempo. Pero Amancay volvió a resurgir en le partido y llegó el gol de Martin Petrignani para empatar cuando apenas quedaban tres minutos para el final del partido.

Este viernes tendrán una jornada intensa ambos. UVT deberá medirse con san juan RC que goleó este jueves, San Juan RC arrancó el Regional a puro gol desde las nueve de la mañana en la cancha Piuquén. Mientras que en su cancha Amancay deberá medirse con La Salle B que perdió en la primera jornada.

Comentarios