Este domingo se jugó la final del Master B en cancha de Lomas de Rivadavia, el cli ayudó a que sea una fiesta del hockey cerró el año definitivamente ne las canchas sanjuaninas. En la categoría B, San Jun RC Azul definió la Copa con Saint Paul, un partidazo que abrió las emociones en la mañana dominguera. AL final las Piuquenes lograron festejar en Rivadavia.
El elenco que viene de Santa Lucía no tuvo buenos resultados ne la primer parte del certamen, pero la vuelta de las hermanas Beja (Anahí e Inés) coincida con la llegada del equipo a instancias importantes e inclusive levantar la Copa, los datos apuntan a que Anahí sea la goleadora del torneo con 13 goles. También se destaca el juego en defensa de Carina Ramírez que junto con Lila García trabajaron mucho para detener los ataques de Natali Corrales y compañía en Saint Paul. Mas adelante Daniela Baeza, Amalia Zeballos, Noelia Zapata que dejaron todo en la cancha para evitar que los ataques de María José Gioja y Antonella Molina, Daniela Totero lleguen con peligro al arco del piuquen.
Por el lado de las verdeamarelho buscaron por todos lados el empate, lo lograron momentáneamente a través del penal que anotó Daniel Totero, tuvieron varias chances ante el arco de Patricia Ramirez pero no lograron festejar.
En el segundo tiempo llegó un penal que Lorena García festejo ante la valla menos vencida del torneo Laura González. Un partidazo que terminó con le festejo de las azules del San Juan RC que volvieron al festejo y al máximo escalón del podio del Torneo Master, esta vez en categoría B.
Comentarios