El Jockey festejó el torneo del hockey social

El domingo pasado tuvo todo los condimentos de una gran fiesta del hockey social. Las finales de copa se dieron cita en la cancha de La Granja y hubo festejos para sanjuaninos y mendocinos. Las chicas del Jockey Club ganaron una final con mucha autoridad y se quedaron con la Copa de Oro. En varones los muchachos de Quimera de Mendoza se alzaron con el Oro.

La Liga Sanjuanina de Hockey social cerró su torneo aniversario con las difernetes categorías en tres canchas en simultáneo: La Granja,  Jockey y Richet y Zapata fueron los escenarios.

Los dos partidos fueron muy emocionantes. Los varones que hasta el último minuto estuvieron en vilo para saber quién sería el ganador. Mientras que las chicas dejaron todo en la cancha pero las jocketas de Rivadavia se hicieron de festejos.

En la damas, Jockey tuvo mucha concentración para enfrentar el partido ante Sportivo. Las chicas dirigidas por Ruben Gallardo movieron la bocha lejos de su arco desde el mismo inicio de partido. Sportivo también tuvo mucha jerarquía por estar en esta final, al final el 2 a 0 a favor de las azul y verde fue justo. El primer gol lo hizo Carolina Quilpatay par Jockey, eso activó la alarmas en el elenco que dirige Manuel Pacheco y llevó peligro al arco de enfrente. Pero no tuvieron efectividad para lograr quebrar la defensa del Jockey. En el segundo tiempo llegó el segundo gol de las jocketas, Valentina Tapias que cerró la cifra, aunque el partido tuvo muchas emociones en ambos arcos, llegó el ansiado final para la familia del Jockey que se dio cita para alentar a las chicas con mucho color y calor en La Granja.

En los varones hubo un gran partido entre CEF20 y Quimera, a la postre el ganador del certamen. El partido tuvo un dominador claro en la primera parte y ese fue el elenco conducido por  Laura Gómez, pero no pudieron capitalizar los ataques en goles. Mientras que una contra de Quimera terminó batiendo el arco sanjuanino con el gol de Facundo Alday  y festejaron el primer gol del encuentro. Los chicos del CEF 20 lo buscaron por todo los medios, pero no tuvieron éxito. Pero sobre el final lograron concretar uno de tantos ataques y Rodrigo Luceor festejó el empate que desató la definición por penales. En esa lotería, la suerte y las mejores ejecuciones estuvieron del lado de Quimera que se alzó con la Copa de Oro del Torneo Aniversario del Hockey Social de la provincia de San Juan.

Comentarios