Decepcionante derrota de Los Pumas

Noche negra en Marsella para Los Pumas en el partido más importante del Grupo D. A pesar que jugó con un hombre de más en el comienzo del partido, el seleccionado nacional tuvo una de sus peores presentaciones en la era Cheika ante la Rosa.

 

Inglaterra solamente de apegó a no salir de su libreto y encontró en George Ford la llave para encarrillar una victoria vital. El apertura aprovechó cada vez que estuvo enfrente de los palos. Luego, la defensa inglesa con paciencia y orden controló el desorden ofensivo argentino.

Argentina no supo qué hacer con la pelota. Además, concedió penales evitables y fue muy previsible a la hora de cruzar de mitad de cancha. Fue así como fue quedando lejos del tanteador y la chances de conseguir un triunfo sonó más a una epopeya que una realidad. Recién sobre el final, Bruni pudo condecorar el tanteador con el único try de la noche y sellar el 27-10

Mal comienzo para Los Pumas que deben replantearse bien la forma de jugar en una competencia en el que ya no tiene más margen de error si quiere avanzar de ronda y no quedar eliminado como en Japón 2019.

Comentarios