Con una clínica a cargo de José González el head coach del club las mas pequeñas entrenaron y estrenaron el césped sintético de Punta Riles, el viejo predio que está remodelado a nuevo.
EL ingreso a la cancha de los Elefantes es lo único que quedó de la vieja cancha de rugby. Las obras que se hicieron a la velocidad de un Formula Uno empezaron en diciembre y tres meses después ya está la cancha instalada y una serie de canchas de fútbol cinco que servirán para que las formativas del rugby entrenen al lado de la flamante cancha. Son 13 mil metros cuadrados de alfombra. Una parte con arena, la de la cancha y la otra con caucho.
Uno de los integrantes de la Comisión de SC Alfiles, Jesús Cobos afirmó que «hemos trabajado mucho para terminar el complejo, faltan algunos detalles pero queríamos inaugurar pronto ahora que empiezan las clases. Los esperamos a todos jugadoras de hockey, jugadores de rugby y de hockey los esperamos a todos para hacer deporte en un ambiente de respeto.











Además, Cobos afirmó que es un predio muy seguro, los chicos van a estar bien cuidados y la zona nos favorece, todas las líneas de colectivo llegan , tenemos estacionamiento en le parque, así que nos favorece estas condiciones».
También Cobos apuntó que «todos los que están en la comisión y los padres laburaron juntos y con muchas ganas. Esto empezó hace diez años cuando inauguramos el anexo de La Bebida, después nos dimos cuenta que este es un lugar estratégico para dedicárselo al hockey y nos pusimos manos a la obra».
Además afirmó que «hemos inscriptos todas las categorías en Asociación y la primera también jugará en la B después de salir campeona en le hockey social. Hasta el 15 de marzo tenemos tiempo de incorporar jugadoras y federarlas para que participen en los torneos oficiales y todas son bienvenidas, pero igual todo el año esperamos la llegada de chicas y chicos para jugar al hockey»,.
La cancha tiene su superficie óptima para jugar. Las estructura metálicas están listas. Aún falta colocar las telas en las barandas y los parapelotas. También terminar detalles en los bancos de suplentes. La comisión directiva y padres de Alfiles quieren que el próximo 5 de marzo terminen con esas obras menores para poder habilitar la cancha
Comentarios