Alfiles se quedó con el clásico y se prendió en la pelea grande

Con un jugador menos, los Elefantes vencieron 20-11 al Jockey Club en condición de visitante y comenzaron con todo el Final Four de la Copa Plata del Cuyano.

Alfiles dio el golpe en la cancha del Jockey Club y lo hizo a lo grande. En un clásico intenso, con errores, emociones y momentos de alto voltaje, el conjunto de Punta de Rieles se impuso 20-11 y consiguió una victoria vital para seguir con vida en el Top 8 Plata.

El duelo tuvo de todo. Por momentos se jugó bien, en otros fue pura fricción. Pero poco le importó a los Elefantes, que con un jugador menos mostraron su carácter y construyeron un triunfo que los devuelve a la pelea grande.

Los forwards fueron el corazón del equipo, empujando en cada contacto y defendiendo con alma. Sin embargo, la clave estuvo en la pareja de medios: Mateo Lardone y Ramiro Martín manejaron los tiempos del encuentro y supieron elegir los momentos justos para atacar. Con inteligencia y precisión, condujeron a Alfiles hacia una victoria que quedará grabada en la memoria del club.

Jockey Club, en cambio, dejó escapar una oportunidad dorada. Llegó a estar 11-0 arriba, pero no logró sostener la ventaja y cayó en la trampa táctica que le propuso la visita. Incluso con dos jugadores de más, cometió errores en la administración de la pelota y terminó viendo cómo Alfiles se llevaba el premio mayor de la jornada.

TANTOS

Jockey Club 11
Try : Alejandro Rojo
Conversión: -.
Penal: Juan Francisco Galdeano (x2).

SC Alfiles 20
Try: Mateo Lardorne, Genaro Cañadas, Marcelo Sosa.
Conversión: Ramiro Martín.
Penal: Ramiro Martín.

Resultado parcial: Jockey Club 11-00 SC Alfiles

TABLA DE POSICIONES

Comentarios