Comienza la décima función del Top 8

Piuquenes y Patos se aferran a la ilusión de dar el golpe y meterse en la pelea por clasificar a semis. Mirá la programación de partidos.

Matemáticamente es posible pero el margen de error es casi nulo. Con este panorama los dos representantes sanjuaninos en la máxima categoría de la región encaran el décimo capítulo con la ilusión de meterse en la pelea por clasificar a playoffs.

Los de Santa Lucía tiene una visita de riesgo cuando se traslade hasta Chacras para enfrentar a CBM. El cotejo inicia el sábado a las 16 hs con el arbitraje de Nicolás Quintana.

Antes se va a llevar el gran clásico mendocino en casa de los Pájaros. Los Tordos recibe al líder absoluto Marista a partir de las 16 horas bajo la atenta mirada de Eduardo Barraza. A las 16 horas es el turno para el duelo entre Teqüinos y Clavos en calle General Ortega con el referato de Joaquín López.

El domingo es el cierre de la fecha y tiene a los Patos como protagonista. Con la necesidad del triunfo, Universidad recibe a su par de Neuquén RC a partir de las 13,30 hs en el que Sebastián López es el juez principal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.