Emociones en todas las canchas de la Primera B

Los cuartos de final de ida se disputaron este fin de semana en la Primera B del hockey sobre césped de la provincia. Los que ganaron este fin de semana fueron Lomas Blanco y Huazihul. Mientras que UNSJ con CESAP y Cooperativa con San Juan RC B empataron.

En cancha de Richet y Zapata Lomas se enfrentó a AOMA. Las cementeras tuvieron mucho el control de la pelota y lograron destrabar el partido en la segunda parte. Aunque las Mineras dejaron todo en el primer tiempo y pudieron abrir el marcador no tuvieron la precisión necesaria para lograrlo.

Por el lado de Lomas hubo un buen trabajo en el fondo de la interminable Vilma Bustos, acompañada por un buen juego de Ana Carolina Valdez que tuvo un desempeño muy parejo en los últimos partidos de las Blancas del Barrio Fortabat. Sin olvidar la entrega de Caro Molina, junto a Milagros Moyano y Natalia Riveros,  por supuesto que siempre es grato ver en la cancha a Pilar Narváez que desniveló cuando pudo. Los goles de las cementeras fueron de la mejor jugadora de la tarde Ana Carolina Valdez que  permitió que su equipo gane 2 a 0 en el partido de ida. AOMA está obligado a ganar por goleada la próxima semana para seguir a semifinales del torneo.

Las otras que ganaron también son de Rivadavia, Se trata de Huazihul B que se impuso por 2 a 0 ante Integral. Los goles del partido fueron de María Posleman y María Tinto. Las Caciques ahora deberán definir en el próximo juego y un empate las deposita como semifinalistas.

Las Guerreras del Sur igualaron con las Patitas de UNSJ B. Para CESAP anotó Macarena Lozano, mientras que el empate de las universitarias fue de Lorena Cabezas. La ventaja deportiva está a favor de UNSJ para la vuelta.

Las que también igualaron pero en tres goles por bando, son las chicas de San Juan Rc B y Cooperativa Castro. El partido fue peleado como marca el resultado final. Para las Piuquenes anotaron María Alonso, Julieta Lopardo y María Muñoz. Mientras que para las cauceteras festejaron Candela Ferre, Luz Fernández y la goleadora del este, Irina Cortez.

 

 

Comentarios