En las mamis de la Agrupación hubo clásico pocitano

El sábado en la cancha de Los Patos se disputó el partido entre los dos elencos del sur. Conocé todos los resultados de la fecha que se jugó el fin de semana pasado

Las mamis de la Agrupación Sanjuanina de Mamis hockey disputaron su fecha. En la calle cinco se vieron la caras Municpalidad de Pocito y Cerro Grande. Al final firmaron un empate en un gol.  Los que  se llevaron la victoria fueron Pisciano, Cabral y Santa Bárbara.

El partido fue apretado y el resultado lo marca así. Cerro Grande que es del depatramento de Pocito y las chicas de la Municpalidad hiceron un gran espectáculo en la cancha de Los Patos. El gol de la Muni de Pocito lo hizo Cristina Gallardo. Mientras que el empate fue obra de Valeria Vera.

El resto de los resultados tuvo a Cabral como ganador ante Fenix por 1 a 0. En  su cancha, Pisciano de Jáchal le ganó a Santo Domingo por 2 a 0. Mientras que Santa Bárbara también sumó triunfo contra Santo Domingo por 1 a0. El resto fueron empates. Richet igualó sin goles con San Agustín. Por su parte Aramburu también quedó en tablas con Los Andes y no hubo goles.

La fecha continuará este fin de semana, siempre y cuando las chcias puedan conseguir canchas para poder desarrollar el torneo. Es que la demanda de escenarios es muy alta ya que hay muchos torneos de difernetes edades y asociaciones que copan las canchas de la provincia de San Juan.

Asi juegan este fin de semana

Por la mañana del sábado enc ancha de Alfiles habrá dos partidos, desde la hora 9 Los Andes enfrenta a Cabral. Mientras que a su termino Mercedario juega con La Bebida, emepizan a las 10 de la mañana.

Por la tarde en cancha de Jockey, se medirán las chicas de AJA ante las de Rawson Ciudad, el partido empeiza a las 17,15.  

El domingo desde las 17,15 juegan Fenix ante Rivadavia en cancha de Alfiles.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.