Entre Conejos y Caciques saldrá el segundo equipo que ascenderá al Top 10 de Oro

Éste sábado se pone en juego la segunda fecha de la Reubicación de la Copa Plata. Todas las miradas estarán puestas en la Catedral mendocina.

Todas las miradas estarán puestas en Guaymallén cuando el Conejo y el Cacique ingresen al campo de juego. La Catedral será el escenario para conocer el segundo equipo que ascenderá a la máxima categoría del Regional que tendrá un nuevo formato: el Top 10 Cuyano.

El sábado a las 16,00 hs. Mendoza RC recibe a Huazihul con el arbitraje de Martín Monte. Ambos vienen de triunfar en la jornada anterior y de conseguir una nueva alegría cambiando a una categoría superior en 2024. El historial entre ambos durante la etapa clasificatoria fue victoria para los Blancos por 27-06 (4° fecha) y 27-24 (12° fecha).

 

Créditos: Germán Rosales // Cuarto Tiempo

 

Una hora antes, en San Rafael se enfrentan Belgrano y Peumayén con el referato de Román Godi. Los dos necesitan de la victoria para continuar con aspiraciones de ascenso por lo que se espera un cotejo a dientes apretados. Los duelos entre ambos en la etapa regular arroja un triunfo por cada lado. En la séptima, El Prócer se impuso por 25-19; mientras que en la 14° los Toros se fueron victoriosos por 34-11.

TABLA DE POSICIONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.