Gimena Gómez: «Estoy feliz por lo que me está pasando»

Apenas 19 años y ya tiene un rodaje vasto en el hockey sobre patines. Es que este año se fue a España para probar aquellas mieles. Con todo, ella nos confesó que no esperaba la noticia que ayer se conoció. Estar en el plantel que jugará el Mundial, aquí en la provincia de San Juan.

La jovialidad que tiene para responder y la alegría no podía contenerla cuando nos respondió algunas preguntas. Gimena Gómez empezó a patinar a los cuatro años, en el Club Atlético Unión, en esa casa estuvo hasta los 17 años. Ahora defiende la casaca de las Diablitas del Sindicato Empleados de Comercio.
Gimena estará con Luciana Agudo, Adriana Gutiérrez jugadoras que han sido referentes para ella. Además de las hermanas Fernández y de Anabella Flores. En cuanto a la convocatoria, nos dijo que «La verdad fue muy fuerte, no me lo esperaba. Un baldazo de agua fría. Estoy muy contenta y todavía no caigo. Estoy muy feliz por esto que me está pasando y esta nueva experiencia que es muy linda».

Pero también ella no se olvida de todas las personas que le brindaron apoyo siempre. Gimena dijo que «No solo mi familia sino a muchas personas que me apoyaron durante todos estos años quiero agradecerles por estar ahí».
Sus papás, Paola Pujado y Ricardo Gómez son los presidentes del club de fans. La joven jugadora integrante de Las Águilas nos contó que «En mi casa están muy contentos, no puedo pedir más si ellos están felices con esos basta», al tiempo que afirmó que «siempre mis viejos están ahí, los dos me apoyan muchísimos y agradezco mucho eso».

A partir del sábado pasado Gimena empezó a vivir el sueño de todas las nenas que empiezan a jugar al hockey en Argentina. Ponerse la celeste y blanca y jugar un mundial. A ella ese sueño se le cumplió y será en la tierra donde se respira, se vive por y para el hockey sobre patines.

 

Las fotos de esta nota son de Emiliano Shlamelcher 

Comentarios