Hockey Pista: Vuelve el Torneo Ferrari a Lomas

El torneo que lleva mucho tiempo sin organizarse en la cancha de los Cementeros vuelve este año con todo.

Lomas de Rivadavia empieza el año con todo, lo primero, se puso manos a la obra es en la organización de una de las competencias tradicionales del hockey sanjuanino, se trata del Torneo Horacio Ferrari de hockey pista.

Este año tendrá una modalidad muy amplia ya que incluirá a muchas categorías desde infantiles a mayores en ambas ramas. La ventaja del club del barrio Fortabat es que cuenta con dos pistas para poder desplegar más partidos por jornada este año. Los partidos serán desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de febrero.

Es por ello que las competencias serán para categorías sub 14, sub 16 y sub 19 de damas. Mientras que habrá torneo de primera damas y varones. También habrá lugar para las mamis o bien un certamen para mayores de 30 años.

Según figura en la invitación cada equipo contará con un máximo de 12 jugadores y tendrán tiempo hasta el próximo 20 de febrero para poder confirmar su participación.

NO DEJES DE LEER

Enorme triunfo Pato

El torneo es homenaje a un ex dirigente del club rojinegro que bregó para que el hockey césped se practique en el club Loma Negra, hoy con el nombre de Lomas de Rivadavia, pero la mística del barrio sigue intacta en los equipos que generación tras generación defienden la camiseta del Cementero de Rivadavia y que seguramente el Dr. Ferrari estaría orgulloso de alentar.

Contactos para más información:

– Maximiliano Sirvente, teléfono: +54 9 264 544 5352
– Gabriela Ceballos, teléfono: +54 9 264 455 3264

Tu comentario