La tercera fecha del certamen pondrá en juego las aspiraciones de algunos equipos. ¿Qué pasa con el Top 10 de Plata?
El Regional Cuyano entra en la recta final en el que muchos clubes se juegan su futuro en la competencia. La tercera fecha, en Oro, definirá quienes podrán aspirar por pelear por un lugar en semis y quienes deberán luchar por evitar el descenso.
Es por eso que los duelos entre Marista vs. Liceo (televisado) y Los Tordos vs. CPBM cobrarán gran trascendencia porque tanto Clavos como Chacrense deben sumar para seguir en puestos de clasificación.
También habrá duelo de sanjuaninos entre San Juan RC y Huazihul. Ambos están urgidos de victorias; pues el Piuquén quiere evitar caer en la Revalida y el Cacique salir de la zona del descenso. El otro encuentro en Oro es el clásico entre Teqüe vs. Banco; rival directo del Tricolor sanjuanino.

¿Qué pasa con en Plata?
Por tercera vez, no se completará la grilla de partidos de la tercera jornada. Los Teros de San Luis no viajará a San Juan y el Alfiles se quedará sin jugar. Además, el encuentro entre Universitario ante Tacurú fue reprogramado para el 25 de julio.
Los únicos dos partidos, hasta el momento, que se jugarán son los compromisos entre Peumayén vs. San Jorge en el Bajo y Rivadavia vs. Chancay en San Martín.
Lo preocupantes es la acumulación de encuentros pendientes y la poca falta de fechas para disputarlo y las grandes diferencias entre equipos. Lo llamativo es la desvalorización de la división más pareja de la región. ¿Sirve apostando por este formato?

Comentarios