Las Diablitas empataron la serie final en casa

El partido fue parejo. En la cancha del Complejo Yossa las dueñas de casa hicieron valer su condición de local y se llevaron el partido ante un aguerrido, pero poco claro Barrio Rivadavia. El 2 a 1 del final hizo que la serie se definiera el sábado que viene en la cancha de las celeste de la Avenida.

El gol al minuto 22 segundos de Jimena Gómez parecía que desataba un aluvión en el arco que defiende Gimeno. Pero las chicas de Roberto Sansone llevaron las cosas al equilibrio y alternaron los ataques. Un primer tiempo que fue dominado por el SEC que hizo trabajar mucho a Gimeno.

Pero las veces que Rivadavia logró hilvanar ataques con Tabarelli, Navas que entró poco en su juego, hicieron estirarse bastante a Emilce Navarro que también tuvo un gran partido en la segunda parte del juego.Pero antes, en el primer tiempo SEC tuvo un ataque que empezó con un bochazo al primer palo de Gimeno donde Luciana Fanti desvió y la bocha se le filtró a la arquera visitante y entró pidiendo permiso. Ese agónico gol sería clave para las intenciones de las Diablitas del mercantil.

El Barrio Rivadavia fue a buscarlo e intentó por todos lados hasta que una bocha que robó Guevara en el medio tocó para Tabarelli que abrió para Navas y cuando iba a ponerle en el área apareció Gómez para meterle el patín, penal para Rivadavia. La definición fuerte y al palo de Ruth Vicentela hizo que el partido tenga otro temor lejos de lo que el local parecía darle en el inicio.

En el segundo tiempo Rivadavia fue a buscarlo. SEC trató de tener la pelota lejos de su arco y llevar peligro al arco de Gimeno, pero sin efectividad. Gómez intentó con algunas arremetidas, lo mismo que la pequeña Paula Amor pero se toparon con la resistencia de Gimeno en el arco rival. Hasta que a los tres minutos Rivadavia atacó con Rita Guevara que apareció desde atrás el arco y a Fanti no le quedó otra que cruzar la pierna y penal para Rivadavia. Esta vez Guevara no pudo contra Navarro y Rivadavia desaprovechó un momento ideal para empatar el partido. Es que Fanti no estaba y había solo tres jugadoras de campo en el equipo que dirige Juan Oviedo. Al final sacaron a Gimeno y todas de campo no lograron vencer a Navarro. Por eso el SEC se quedó con el partido y ahora las cosas se definen en el club del Barrio Rivadavia, será el sábado desde las 20 horas.

Comentarios