Las mamis de la Agrupación Sanjuanina no las para nada

Hubo partidos este fin de semana. Busca la foto de tu equipo

Las jugadoras de la Agrupación Sanjuanina de Mamis Hockey disputaron una fecha del torneo que, a pesar de las interrupciones, tiene muchas emociones. En la cancha de Alfiles, Cabral ganó ante Los Andes por la mínima, pero pudo ser más abultado el resultado si no hubiese sido por al ferrea defensa de las chicas de Los Andes, dejaron todo en la cancha, no pudiero quebrar la ventaja. De todas maneras, ambos elencos jugaron un gran partido.

El partido fue bien temprano en la mañana del sábado. El dominio de las Rosas de Cabral empezó desde el mismo inicio hasta que llegó el gol de la número siete de Cabral, Mariela Laciar que a la postre sería el gol de la victoria.

El resto de los partidos tuvieron estos resultados:

Mercedario 1 La Bebida 0

AJA 0 Rawson Ciudad 1

Richet Verde 1 Estudiantil 2

Fenix 0 Rivadavia 2

Santa Bárbara 1 San Blas 0

Pisciano 1 Fenix de Jáchal 0

Los Andes 0 Cabral 1

Las chicas tendrán partido este sábado, lunes y martes. Ene sos días se podrán al día con los partidos atrasados. El problema de no conseguir lugar en las diferentes canchas hace que el torneo sea irregular. Pero, salvo eso, las chicas ponen la mejor voluntad de jugar apenas haya una cancha desocupada, sin importar el horario y las inclemencias del tiempo para hacer deporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.