Las Mamis de San Juan tuvieron su fiesta de hockey pista

La escenografía la puso RIchet y Zapata, pero todo el color, la buena onda y las emociones fueron de las que dejan de ser amas de casa, profesionales, esposas, madres y novias para convertirse en jugadoras y de muy buen nivel adentro de la cancha.

La segunda edición del Torneo de Hockey Pista de las Mamis del Sol no solo es un fixture cargado de partido que en dos días hace mover a 30 equipos participantes, sino también es un mundo muy atrapante y que rebosa de buena energía. Además de pasarla bien adentro de la cancha hubo el mejor ambiente a la espera de su turno para poder jugar, donde ellas bailaron, charlaron y se divirtieron como una gran familia.

Este sábado la Asociación Civil Primera Agrupación de Mamis hockey de la provincia de San Juan organizó la competencia que abre las acciones para la temporada 2024. El lugar no pudo ser mejor elegido: Richet y Zapata, donde todo el mundo se puso al servicio e las mamis para que se sientan cómo en casa.

La presidenta y la comisión directiva estuvieron al pie del cañón en todo momento. Sin dudas una ardía tarea que con mucho esfuerzo y amor por esta disciplina sostuvieron toda la jornada, es decir cerca de 14 horas a puro partido de hockey.

El sector de picnic del club Violeta estuvo plagado de grupos que con su colorido le dieron otra vida al club familiar de Santa Lucía. En el centro del parquizado las carpas con la enorme cantina que armaron las chicas de la primera de hockey césped ara recaudar fondos y poder afrontar gastos de la liga regional que deben jugar en abril. En las mesas y parrilleros los equipos que junto a sus familias y amigos disfrutaron de todo un día de hockey. Sin dudas que demuestran la pasión que tienen por sus colores y por practicar este deporte todos los fines de semana del año.

El torneo estuvo dividido en dos categorías: Mas 30 y Mas 50. Los partidos se desarrollaron en las dos pistas que cuentan la institución l de las Colonias Unidas. La organización encabezada por Liliana Olivera no dejó fisuras ni polémicas a la hora de preparar todo.

Las finales estuvieron protagonizadas por Richet Naranja y Universidad Azul en Mas 50. Mientras que Universidad Blanco y Árbol Verde fueron finalista en Mas 30.

En la categoría Mas 50, Universidad resultaron campeonas al ganar por penales; subcampeonas las locales de Richet y en tercera ubicación quedó Parque Norte.
Mientras que en Más 30, el poderoso Árbol Verde fueron las campeonas con una notable actuación de Andrea Vila que hizo dos goles y una de las que más goles hizo en el torneo. Mientras que en el arco Viviana Ferreyra se destacó durante todo la jornada donde hubo muchos partidos En tercer lugar quedaron las chicas de AJA Agrupación Juventud y Amistad.

Comentarios