El sábado pasado los equipos de mamis de la Provincia que están nucleados en la Primera Agrupación de Mamis hockey sobre césped finalizaron el Torneo. En la cancha de La Granja se disputaron las finales de la Copa de Oro de las tres divisiones que nuclea el certamen que tuvo su cierre de mitad de año.
El primer torneo del año tuvo una gran competencia y los elencos que llegaron a la final en cada categoría fueron Rawson Fucsia vs. San Juan RC Tricolor; Richet Rojo vs. Richet Violeta y Universidad Blanco vs. Árbol Verde.
Rawson Fucsia sentenció la victoria
Rawson Fucsia se medía con S.J.R.C Tricolor. El partido fue demasiado parejo. Ambos equipos iban y venía con la bocha. Una jugada de derecha a izquierda se transformó en el primer gol del encuentro de la mano de Vanessa Moliní. Y más tarde con un disparo desviado, Yanina Vera selló la victoria para el conjunto local. Al pitazo final todas se abrazaron de alegría y alzaron con orgullo el trofeo. El resultado final fue 2-0 para el Fucsia.
Las Colonias Unidas tuvieron un día inolvidable
Richet Rojo se enfrentó contra Richet Violeta. Mismo equipo, misma garra. La fiesta fue dentro y fuera de la cancha. Con gran aliento y apoyo la gente acompañó el ritmo de los diferentes partidos que se dispusieron. Había sentimientos encontrados en la tribuna y todos vivían ese ambiente. Todas las jugadoras dejaron alma y corazón en cada bocha. Los equipos se jugaban la coronación. El primer gol llegó por Julieta Tapia para el Violeta.
Más tarde llegó el empate de Johana Silva para darle comienzo a la tanda de penales. El resultado final en penales fue de 3-1 a favor del Rojo. Se coronó campeón y festejó inmerso en alegría con toda su gente.
El Plato fuerte: Árbol Verde gustó y ganó
Árbol Verde enfrentó a U. Blanco. El partido arrancó muy parejo. Al poco tiempo Árbol Verde mantuvo más la tenencia de la bocha que su adversario, pero no dejaba de estar para cualquiera. El empate era predecible. No fue hasta la ejecución de un corto la posibilidad de gol para las verdes de la mano de Yolanda Carrizo, después de tres cortos consecutivos. Esa fue la única anotación del encuentro. Terminado el partido las jugadoras del verde explotaron de felicidad con todo el plantel y festejaron la consagración del nuevo título.
Comentarios